Noticias

La Asociación Mexicana del Asfalto elige a ITAFEC para la retransmisión online de su seminario internacional

El instituto técnico ITAFEC ha sido la entidad seleccionada por la Asociación Mexicana del Asfalto (AMAAC) para emitir vía streaming su seminario internacional sobre “Nuevas tecnologías sustentables en los pavimentos asfálticos”. El evento, de tres días de duración, contará con ponentes de máximo nivel y podrá seguirse gratuitamente online desde la plataforma del instituto técnico.

 

23 / 09 / 2016

AMAAC da un salto hacia delante en su compromiso por difundir la práctica de la ingeniería mexicana del asfalto. En este sentido, confía a ITAFEC la retransmisión online vía streaming de su seminario internacional que se celebrará del 12 al  14 de octubre en Guadalajara, México. 

Bajo el lema “Nuevas tecnologías sustenables en los pavimentos asfálticos”, el seminario de AMAAC contará con la participación de reconocidos ponentes y referencias internacionales en materia de asfalto y pavimentación. Paralelamente al programa de ponencias magistrales de técnicos y expertos se desarrollará la feria ExpoAsfalto, que servirá de espacio de networking y foro de negocios.

El objetivo del seminario internacional es generar un foro de encuentro para difundir la experiencia internacional y las tendencias en I+D de la industria mexicana del asfalto; conocer buenas prácticas que aplicar en la construcción de pavimentos asfálticos de alta calidad y reflexionar sobre el modo de complementar la normativa mexicana del asfalto para que apoye el desarrollo de nuevas prácticas sostenibles y mediambientalmente amigables.

El evento está dirigido a funcionarios de organismos gubernamentales y directivos de empresas privadas responsables de la conservación y desarrollo de las carreteras; al personal técnico involucrado en la planificación, programación, ejecución y supervisión de obras de carreteras; a profesores universitarios, investigadores y estudiantes de ingeniería interesados en profundizar en las técnicas de reciclado así como en ensayos acelerados directamente vinculados a la industria del asfalto.

El seminario internacional de AMAAC ya cuenta con un hashtag de evento en Twitter desde el que seguir la actualidad del mismo. La etiqueta elegida para la difusión del seminario y participación en debate online es: #SeminarioAMAAC

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

 

#SeminarioAMAAC AMAAC