Noticias

ITAFEC retransmitirá la Jornada I+D+i de BECSA

La compañía castellonense de construcción y servicios integrales BECSA confía a ITAFEC la retransmisión de su V Jornada de I+D+i. El evento se celebrará en la Ciudad Politécnica de la Innovación (Valencia) el próximo 15 de febrero y podrá ser seguida online desde la plataforma www.itafec.com en horario de 9:15 a 14:15h.

25 / 01 / 2017

El instituto técnico ITAFEC es la entidad elegida para cubrir online vía streaming la quinta edición de la jornada de innovación de BECSA. El evento, que en su modalidad presencial se celebrará en el campus de la Universidad Politécnica de Valencia, lleva como lema “El valor de la I+D para el progreso y la innovación”.

Mago More, conferenciante experto en coaching empresarial, abrirá la jornada técnica de BECSA con una ponencia sobre “El poder positivo del cambio”. A continuación expertos técnicos y profesores universitarios presentarán los avances en pantallas acústicas y las últimas tendencias en pavimentos asfálticos.

La gestión de servicios en ciudades inteligentes y el sistema de gestión de proyectos BIM también protagonizarán dos sesiones técnicas de la Jornada para el progreso y la innovación. El evento se completará con mesas dedicadas al medioambiente. En este sentido, se analizará la gestión de energía y recursos así como los retos frente al cambio climático.

La V Jornada de I+D de BECSA integra mesas redondas y conferencias magistrales a cargo de prestigiosos ponentes procedentes de universidades, empresas, asociaciones profesionales y administraciones públicas.

La visualización online del evento será gratuita para el usuario desde la plataforma de ITAFEC. También es posible seguir al actualidad del evento de I+D desde Twitter mediante el hashtag #JornadaBECSA.

 

Más información:

#JornadaBECSA innovación I+D BECSA