Noticias

El Congreso sobre Pavimentos Verdes de IRF / RAF podrá seguirse online gratuitamente gracias al patrocinio de CIRTEC y Eiffage Infraestructuras

La Federación Internacional de la CARRETERA (IRF, por sus siglas en inglés) y la Fundación RAF confían a ITAFEC la retransmisión de su próximo congreso sobre pavimentos verdes. El evento se celebrará en Lisboa (Portugal) del 24 al 25 de mayo  y podrá visualizarse online desde la plataforma www.itafec.com los días 1 y 2 de junio sin coste alguno para el usuario gracias al patrocinio de la empresa tecnológica CIRTEC y Eifffage Infraestructuras.

05 / 04 / 2017

ITAFEC ha sido la entidad seleccionada para la retransmisión del congreso “Green Pavements Lisbon 2017 IRF / RAF”. El evento, que en su modalidad presencial se celebrará en Laboratorio Nacional de Ingeniería Civil (LNEC) de Lisboa, lleva como lema “Cost effective pavements today for a greener tomorrow” (pavimentos económicamente sostenibles hoy para un mañana más verde).

Expertos, investigadores, técnicos, profesionales y representantes de entidades públicas participarán en el congreso de pavimentos verdes de IRF / RAF, concebido como punto de encuentro e intercambio de conocimiento sobre eficiencia y sostenibilidad de pavimentos. En esta línea, se analizarán desde distintas perspectivas la efectividad y rentabilidad del uso de polvo de caucho procedente de neumáticos fuera de uso (NFU) en mezclas asfálticas.

La esponsorización de CIRTEC y Eiffage Infraestructuras supone una importante contribución a la universalización del conocimiento técnico y a la difusión de I+D en el sector, en la medida en que facilita la visualización gratuita de una doble jornada que promueve la implantación de soluciones sostenibles en la construcción y conservación de carreteras.  

El evento se difunde en Twitter con el hashtag #GreenPave2017, que permite seguir la actualidad del congreso desde esta red de información y agrupar el debate online sobre sostenibilidad viaria y pavimentos mediambientalmente amigables.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

#GreenPave2017 NFU CIRTEC IRF RAF