Volver al listado de eventos

XIX CILA, Medellín

Medellín (Colombia)


27 nov


Comparte:

#XIXCILA

Online
27-noviembre-2017
Hora Inicio: 14:00       Hora Fin: 23:45    Hora local: Madrid

Descripción:

NUEVO y definitivo PRECIO de INSCRIPCIÓN 

El XIX Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto, ver http://cila2017.co, es el gran evento ibero-latinoamericano del asfalto. Se celebra cada 2 años desde hace 36 años. Bajo esta modalidad de inscripción podrás seguir en directo, en streaming HD, el XIX CILA los días 27, 28 y 30 de noviembre desde el Hotel Intercontinental de Medellín (Colombia).

Gracias a los patrocinios ya confirmados: patrocinio PREMIUM de la empresa Eiffage Infraestructuras (España) y a los patrocinios STANDARD de la empresa BECSA (España), de la empresa Trasenda Ingeniería (México) y de la empresa YPF (Argentina) el coste de inscripción se ha reducido sustancialmente a sólo 30 euros.

Además, si envías más de 5 tuits, cada día entre el 27 y el 30 de noviembre, y en cada tuit mencionas 3 cosas: #XIXCILA  @Itafec  y la página de inscripción del evento XIX CILA: http://ow.ly/nLC330gwgYr Por ejemplo: 

" Estoy siguiendo la presentación de @lgloria27 de @Lanamme_UCR sobre betunes modificados en #XIXCILA en streaming HD vía @Itafec inscríbete en http://ow.ly/nLC330gwgYr "

Si nos mandas un mail a itafec@itafec.com con los 15 tuits, emitidos entre el 27 y el 30 de noviembre, con esas 3 menciones, itafec te va a ofrecer un obsequio que tú mismo vas a poder elegir:
  • Ingresar los 30 euros de tu inscripción en créditos para descarga de archivos de itafec
  • Considerar tus 30 euros de inscripción como un pago a cuenta para recibir por WeTransfer todos los archivos editados de video HD del XIX CILA. El coste total de esta opción es de 50 euros pero si te acoges a esta modalidad sólo pagarás 20 euros.
El XVIII CILA de 2015 alcanzó cotas de acceso y visualización en directo, jamás alcanzados hasta esa fecha. Desde más de 25 países y más de 1.500 IPs siguieron el CILA en streaming HD vía itafec, ver noticia completa

No dejes la inscripción para última hora y recuerda que puedes pagar mediante tarjeta de crédito, PayPal o por transferencia bancaria. Ante cualquier dificultad consulta: http://www.itafec.com/faq/ manda un mail a soporte@itafec.com o un tuit directo a @itafec

CILA Asfalto Congreso latinoamericano ibero XIXCILA Medellín Colombia interCILA




Eventos recomendados para ti