Volver al listado de eventos

IV Jornada de caracterización de mezclas bituminosas


26 feb


Comparte:

#IVjornadaAsefma

Online
26-febrero-2014
Hora Inicio: 09:30       Hora Fin: 14:30    Hora local: Madrid

Descripción:

Las Jornadas de Ensayos de Caracterización de las Mezclas Bituminosas, organizadas por Asefma, son el principal escaparate de los trabajos científicos realizados en España en el campo de la experimentación con mezclas asfálticas.

En esta cuarta edición, además de las secciones habituales dedicadas a las diversas tipologías de ensayos, se ha incluido una sesión específica sobre el trabajo que se está desarrollando en ALEAS para el diseño de mezclas bituminosas.

En los últimos años, con la aplicación de las normas UNE EN,  nuevos ensayos o variantes de los existentes se han puesto en marcha. Sin embargo, no existe una metodología actualizada que ayude a los técnicos implicados en el diseño y control de calidad de las mezclas asfálticas en la optimización de las propiedades de las mismas.

En esta Jornada, la inscripción para visualización online se devolverá a todos aquellos participantes inscritos que emitan más de 20 tweets durante la Jornada.

Además, desde ITAFEC se premiará a los espectadores más activos y cuyas comunicaciones generen mayor audiencia. Los 15 tuiteros que más contribuyan a incrementar el impacto de #IVJornadaAsefma tendrán la inscripción para visualización online gratuita en el próximo evento de ITAFEC.



Jornada ensayos caracterización mezcla bituminosa ALEAS IVjornadaAsefma




Eventos recomendados para ti