Volver al autores

Marisol Barral


Marisol Barral

Comparte:



Biografía

Doctora en Ciencias Químicas. 

Responsable del departamento de I+D+i de la empresa constructora Grupo Campezo. Diez años de experiencia.

Colabora y lidera proyectos de investigación a nivel nacional de diferente envergadura.

Participa en diferentes comités técnicos tanto a nivel europeo como nacional de mezclas bituminosas, áridos y emulsiones.

Ha realizado varias publicaciones en revistas científicas y participado en diferentes congresos tanto de ámbito nacional como internacional.



Puntuar autor


Puntuación Media   
0.00



Comentarios

No hay ningún comentario todavía

Comentario



500 caracteres máximo (0)



Autores Recomendado

  • Miguel Ángel Morcillo López

    Mechanical Engineer at CIDAUT   1997-2012: Responsable de Recursos y proyectos Area Acústica y Vibraciones. CIDAUT Formación: 1991-1998: Univers..

  • Pablo Saez

    @JPabloSaez

    D. José Pablo Sáez Villar, nacido en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), es actualmente el director gerente de la Asociación de Empresas de Conser..

  • David Almazán

    Formación académica   Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Experiencia profesional   David Almazán, es Ingeniero de Caminos, Can..

  • Plataforma Tecnológica Española de la Carretera PTCarretera

    @PTCarretera

    La Plataforma Tecnológica Española de la Carretera (PTC) es un foro de encuentro para todos los agentes del sistema ciencia-tecnología-empresa con un ..

  • Jorge Gámiz Pérez

    1995: Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Escuela Técnica Superior de I.C.C.P de Granada 2005–2007: MBA en Economía y Dirección de Empresa..

  • Borja Carabante

    @bcarabante

    Concejal del Grupo Municipal del Partido Popular Miembro de la Junta de Gobierno Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad Mie..

  • Roberto Olivera

    Representante de la Comunidad Técnica de Mecánica de Suelos de Golder Associates para Colombia Británica. Ingeniero geotécnico para Golder Associates...