Volver al autores

Plataforma Tecnológica Española de la Carretera PTCarretera


Plataforma Tecnológica Española de la Carretera PTCarretera



https://es.linkedin.com/in/ptcarretera-ptc-95598aba/en

Comparte:



Biografía

La Plataforma Tecnológica Española de la Carretera (PTC) es un foro de encuentro para todos los agentes del sistema ciencia-tecnología-empresa con un papel relevante en el fomento del empleo, la competitividad y el crecimiento en el sector de las infraestructuras viarias en España.


Puntuar autor


Puntuación Media   
0.00

Publicaciones



Comentarios

No hay ningún comentario todavía

Comentario



500 caracteres máximo (0)



Autores Recomendado

  • Mario Jair

    @IngJairBit

    Independent consultant, DIADA, Argentina. Sept. de 2018 - actualidad Independent Bitumen and Asphalt Technology Consultant. Sept. de 2018 – actualid..

  • Alberto Moral

    @albertomoral_

    Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valladolid, Máster en Química Experimental y Laboratorios  por el Departamento de Química Orgáni..

  • Pete Grass

    @Asphalt06

    2001: 11º Presidente del Asphalt Institute (USA) Licenciado en Ingeniería Civil, University of New Hampshire Máster en Ciencias en Ingeniería Civi..

  • Slovenko Henigman

    @Henigman5h

    Presidente de ZAS (Asociación eslovena de asfaltos y pavimentación) 2019: EAPA Asphalt Advocate Award Más de cuarenta artículos científicos publ..

  • Ignacio Furniés Martínez

    @IgnacioFurnies

    Acreditado LEED AP BD+C por el Green Building Council Institute (GBCI)   Acreditado Living Future Accredited por el International Living Future Ins..

  • itafec soporte

    Documentos de ayuda de itafec

  • Pablo Saez

    @JPabloSaez

    D. José Pablo Sáez Villar, nacido en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), es actualmente el director gerente de la Asociación de Empresas de Conser..